Los dormitorios son una clave del hogar que no cambiaremos cada temporada pero con pequeños cambios podemos hacer que nuestro dormitorio luzca diferente.
Los techos y suelos de cristal son una tendencia que se extiende cada vez más, proporcionan muchas posibilidades y ofrecen ambientes distintos en espacios clásicos. Se están haciendo habituales en lofts, chalets de corte innovador y establecimientos públicos que lo incorporan en pasarelas, altillos y escaleras con peldaños de cristal. Aportarán originalidad e identidad al…
Los taburetes son una pieza que puede adaptarse a cualquier situación, son elegantes, ocupan poco espacio, de creaciones originales y fáciles de guardar. Existen taburetes para todo tipo de decoración, algunos están considerados verdaderas piezas de arte. Han sido creados como un tipo de asiento para sentarse y levantarse sin complicaciones de manera informal, sea cual…
Las mamparas en la ducha han dejado atrás a las tradicionales cortinas de ducha, que se rompen fácilmente, provocan accidentes y además dejan salir el agua con mayor facilidad. Las mamparas le han ganado terreno gracias a su resistencia y hermeticidad, hacen que se eliminen las salpicaduras en su totalidad. Algunas de las ventajas…
El sofá cama puede convertirse en un aliado perfecto a la hora de recibir visitas, como cama supletoria en ocasiones de problemas de espacio. Para hacerte con un buen sofá cama en el que tus invitados o tu durmáis cómodos, debes fijarte en algo más importante que diseño y colores. Sigue estas 5 cualidades y…
La función de los espejos puede parecernos sencilla, además de servir para observar nuestro propio reflejo en el arte de la decoración y más concretamente en la decoración de nuestro dormitorio un espejo cobra más funciones a parte de la ya conocida.
El minimalismo se concibe como una tendencia que busca la reducción a lo esencial en el ámbito en que se aplique con la idea de que menos es más Se considera que surge hace más 50 años en Estados Unidos como reacción a las corrientes hiperrealistas que abusaban del exceso de detalles.
Decorar es un arte y reciclar una necesidad. A diario, en ciudades como Madrid se desechan toneladas de materiales con los que se pueden hacer auténticas maravillas. Solo hace falta imaginación y consciencia de reciclaje