El uso de luces LED (Light Emitting Diode) cada vez está más extendido para el hogar, no sólo por sus posibilidades decorativas sino también por todas las ventajas que ofrece su uso con respecto a otras bombillas como las halógenas o las fluorescentes. Te contamos por qué debes pasarte al mundo del LED y cómo…
Redecorar o montar un baño no es sólo elegir los muebles que queden más bonitos, sino ser capaz de identificar las necesidades de la casa para comprar los armarios que permitan guardarlo todo. Además, junto a los muebles hay una serie de accesorios imprescindibles que, aunque pequeños, consiguen que el baño sea más funcional y acogedor.…
La falta de espacio para la ropa es un problema bastante habitual en cualquier casa, especialmente en aquellas donde conviven muchas personas. La clave para aprovechar al máximo la superficie es seleccionar muebles y armarios que se ajusten a las medidas de un cuarto, algo que a veces no es posible porque la mayoría de ellos…
El pasillo es una zona del hogar que muchos consideran desaprovechada, ya que no permite colocar demasiados muebles. De hecho, en algunos pisos se pierden muchos metros cuadrados por tener interminables pasillos estrechos, lo que a la larga puede originar problemas de espacio y almacenamiento. No obstante, hoy en día la variedad de accesorios y…
El vidrio se ha convertido en un elemento imprescindible para la decoración, especialmente en oficinas y en hogares de estilo elegante y moderno. Las posibilidades para tratar este material son cada vez más variadas y por ello el uso de vidrios decorativos, como el lacado y el mateado, es cada vez más común. Te contamos…
El baño es una habitación a la que no se le suele prestar demasiada atención en términos estéticos, ya que lo importante es que sea funcional. Si bien es cierto que se le debe dar más peso al uso de los muebles que a su aspecto, tampoco se tiene por qué descuidar la faceta decorativa…
Los muebles de madera suelen tener muy buena calidad, razón por la cual resisten durante muchos años. Algunos, de hecho, permanecen en las familias durante décadas y tienen para sus propietarios un gran valor sentimental. Que un mueble se haya estropeado o pasado de moda no tiene por qué significar el final de su vida…